dissabte, 6 d’octubre del 2012

TREN


El tren, pese a que a veces me mareo cuando voy en los Ferrocarriles Catalanes de Barcelona a Sant Cugat, algo muy raro porque en otros trayectos de tren no me mareo. Es un espacio ideal para relajarme, mirar, escuchar, aprender y leer. Hace unos años cuando fumaba y la gente aún no estaba acostumbrada a fumar tabaco de liar, el trayecto, era el ratito de liarme todos los cigarros de la mañana, os puedo asegurar que era el centro de atención de mi cuarteto trenil.

Cuando entro soy una obsesiva, me he de sentar en el último sitio de la parte del pasillo mirando hacia la dirección del tren, si ese no está libre no estoy tan tranquila. Por la mañana si hay un grupo de mujeres mayores intento alejarme aunque pierda mi maravilloso sitio, ya que hablan mucho y muy rápido.

Como cuando hice las fotos del post aún no había empezado Sitges, aprovechaba el momento para prepararme la programación, leyendo sinopsis, leyendo blogs de cine y mirando puntuaciones del Imbd, para disfrutar de un buen festival.




2 comentaris:

  1. Lo de mirar las puntuaciones de imdb... mal! jejeje en un festival como el de Sitges hay que arriesgar a tope jejeje

    Nos vemos en poquitos días!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejejeje.... lo se.... pero tu tienes más referencias... yo he de ir tanteando para no tragarme mucho bodrio!!!! ;-)

      Elimina