dijous, 4 d’octubre del 2012

CONECATADA A UNA MÁQUINA


Mi imagen de estar por casa, conectada a mi Tens, el traumatólogo dijo que me comprara uno o que me enviaba otra vez a recuperación, como creo que es un aparato que amortizaré muchisimo, ahora forma parte de mi pack, recuperación, posturología o gym en casa.

Voy todo el día conectada, parte interna de la pierna, parte externa, isquiotibiales, gemelos, quadriceps, parte externa del culo para mejorar el caminar y barriga para mejorar postura, jajaja... todo un machaque eléctrico un poco adictivo.

El aparato que me compré tiene dos funciones una es la NMES que es para muscular y rehabilitacion, y la otra, que es el TENS que ayuda a inhibir el dolor. Por ahora utilizo la primera, aunque el otro día le puse a mi padre el TENS por lumbago un par de veces y no sabemos si fue casualidad pero le rebajó el dolor.

Yo creo que en poco la tengo más que amortizada.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada