dilluns, 1 d’octubre del 2012

TOC TOC


Vamos con las mamis al teatro, en cuanto se lo dije a mi madre, sacó una sonrisa y dijo, vale vamos pero antes de empezar la quimio, así que nos fuimos gracias a Bet a ver Toc Toc.

Puse la batería a cargar para hacer muchas fotografías y como soy lo peor, me llevé la cámara sin la batería. Así que esta vez las fotos están hechas con el teléfono.

En mis inicios de fotografía, alguna vez hice fotos toda la mañana sin meter el carrete en mi Minolta, más adelante con Nikon 90X, no disparaba si no tenía carrete, menos posibilidad de fallos. Actualmente a nivel profesional siempre tengo alternativas y voy bastante preparada, alguna vez me encuentro alguna sorpresa pero siempre con solución.
Con la Canon G12, la cámara que llevo siempre encima, acostumbra a pasarme de todo, una por que soy una perra y no me he comprado una doble batería, quien está cerca de mí lo sabe y seguro que se ha cagado en mí más de una vez. Con la memoría no me pasa, ya que al final compre una segunda tarjeta.

Sobre la obra de teatro, una comedia amable bastante previsible, donde lo más entretenido era ver las risas que provocaba en los autocares de gente mayor que traían al teatro. Sobre la velada, tenía una muy buena compañía, así que fue una noche bonita.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada