dimecres, 24 d’octubre del 2012

AL HOSPITAL


 El lunes madrugo para ir a casa de mis padres y ver a mi madre, al llegar me encuentro la casa desordenada, la cama sin hacer y no había nadie. No podía ser otra cosa que haber tenido que salir corriendo al hospital, les llamo y me confirman que están en el hospital de Sant Pau.

Arreglo un poco la casa, pongo una lavadora y me dirijo al hospital. Fueron al hospital porque le empezaron unos temblores, después de mucha diarrea y algún vómito. Nos pasamos todo el día en el "hospital de día", es una sala grande con boxes donde van poniendo la quimioterapia, a la tarde le dieron una habitación. Esperan a que suba la fiebre a 38 º para hacerle un cultivo y ver si hay alguna infección. Como dicen las enfermeras, para ver si hay un bichito.

Allí estamos tranquilos, está muy cuidada y todas las enfermeras y doctoras son la dulzura personificada. Yo me calmo al estar al lado de ella.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada