dijous, 11 d’octubre del 2012

COMIDA VARIADA


Mi mami siempre ha sido muy delicada comiendo y siempre tiene una buena excusa para comer lo que le apetece. Ahora ha de comer mejor, la alimentación es muy importante, cuando voy, intento ir diciéndole sin hacerme muy pesada, los días que he estado allí he cocinado cosas apetecibles, que se basara en verduras con un poco de proteínas. Pero cuando llego a casa y pregunto, muchos días no come nada de verduras, parece que le hagan un agujero en el estómago. No obstante me hace bastante caso y pese a no tener apetito se esfuerza muchísimo.

Desde aquí voy a explicar el capítulo que viví con la oncóloga de mi madre, le pregunté que como había de comer y que era lo importante, me soltó super tajante que no hay nada probado científicamente sobre la alimentación, que coma lo que le apetezca, varias veces al día. Tiene razón que hay muchas leyendas sobre alimentos malos y buenos para el tratamiento, pero creo que no es necesario estudiar tantos años para saber que si te van a bajar las defensas necesitas una comida muy variada y también si es eso lo que piensa hay formas de contestar.

Creo que algún día llegarán a ser complementarios los tratamiento naturales y no convencionales con los tratamientos científicamente probados. Ojalá llegue pronto ese día y no tengas que escuchar contestaciones tajantes de los médicos convencionales respecto a otros tratamientos o viceversa.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada