diumenge, 28 d’octubre de 2012

MERQUÉN


Hace unos días que no pasaba por Viladomat House, estoy tan pendiente de mi madre que echo un poco de menos mi casa y a mi gente, pero estoy disfrutando de la familia y del cariño, que también está muy bien, parezco medio mafiosa, la familia que no me la toquen.

Fui a pasear para mover la rodilla y acabé en el Merquén tomando una birra, después de un par de llamadas, fueron apareciendo los del piso y los vecinos vascos.

El Merquén, un bar de Sant Antoni del que aún no os he hablado, bar de comida chilena.

Abrieron hace un año y medio, y ya es todo un éxito. Cuando empezaron fue uno de los bares en los que no me acababa de encontrar, algo no me gustaba, pero gracias al cariño y la ilusión que han puesto, después de un tiempo, creo que han triunfado, lo tienen lleno casi todas las noches y tienen cosas muy, pero que muy buenas. Todo esto hace que vayan de bien a mejor en tiempos de crisis.

Allí podéis encontrar fantásticas empanadas chilenas, algunas bastante picantes, unos bocadillos buenísimos, una ensalada de quinoa que quita el hipo y como no, a la troup de Viladomat house con los vecinos viladomateños.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada