diumenge, 21 d’octubre del 2012

SITGES KIM KI DUK


Los del TAC (Terror Arreu de Catalunya) con las infiltradas Mabuse, no somos una muestra de género pero ya somos unas más. Una muy buena forma de acabar una jornada en Sitges.

Sobre este día quiero destacar Pieta de Kim ki-duk, después de maravillarme el año pasado con Arirang, realmente me encanta como se le va la olla a este hombre, esta loquísimo y explica historias como nadie. Al menos a mi me llegan muchísimo y sus películas son las pocas que sigo recordando y no se me olvidan. Os dejo el trailer pero sin subtítulos en castellano.






3 comentaris:

  1. ¿Y "Amen" no la tienes vista? telita también... pero a mí me gustó. Creo que fui de los poquitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues no Jon, Amen está pendiente. La apunto en la lista, ya te diré si entro en tu grupo.

      Elimina
    2. Está dentro del tipo "idas de olla de Kim Ki Duk", él mismo lo reconoció, que según su estado de ánimo, que su vida, que si tal y que si Pascual... que hizo lo que le pedía el cuerpo, creo que como con "Arirang" (que aún no he visto pero le tengo ganitas). Lo mejor es que "Amen" estuvo a concurso en Donosti el año pasado, jaja, ahí es ná!

      Elimina