diumenge, 14 d’octubre de 2012

SITGES MARY


Segundo día que disfruto en Sitges, pelis que vi:

Iron Sky, Maniac y American Mary.

Iron Sky, esta bien, a todo el mundo le encantó. Yo como no tengo sentido del humor, algunas bromitas me dieron rabia y no pude superarla. Le dí varias oportunidades en la proyección, pero entonces venía otra bromita, en la que todo el cine se reía y a mi no me llegaba.

Maniac, chula, alguna imagen se la podrían ahorrar o mejorar. Ahora que la miro desde la lejanía, me gusta menos. Lo mejor ver a Angel Sala cayéndose mientras hablaba Elijaah Wood.

American Mary, con la que más disfruté, con una cirujana muy especial que me cayó de puta madre. Os dejo el trailer.






4 comentaris:

  1. Qué cosas: una de las movidas que no he visto nunca de las veces que he ido a Sitges es el rollo de la alfombra roja. Será que bastante tengo con el Zinemaldi y a Sitges voy a lo que voy, a ponerme ciego a pelis...

    ResponElimina
  2. Y tan ciego, Jon. Yo no sé cómo aguantas ese ritmo. ¿Cuántas pelis en 4 días?
    ¡¡¡¡Y aún te da tiempo de maquillarte, ir a la zombie walk y comprar camisetas!!!!
    Flipante.

    Olga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En 4 días han sido 29, aunque bien sabemos que enteras, lo que se dice enteras al 100%, he visto muy pocas debido al sueño... Pero como si lo hubiera hecho, las cuento igualmente ;-) Así que aguantar, aguantar... bueno, más o menos.

      No tengo claro del todo cómo me organizo, supongo que como esas son mis prioridades, cuando veo que tengo un rato, voy a por ellas. Por ejemplo, el día de la Zombie Walk mi prioridad era primero maquillarme y a la noche desfilar, por lo tanto tuve que sacrificar ver alguna que otra peli. Y lo de las camisetas fue de txiripa, porque vi que tenía un pequeño rato entre pelis y aproveché.

      De momento lo de la alfombra roja en Sitges no está entre mis prioridades. Si coincide que estoy por ahí, pues la veo, si no, pues a lo mío. Lo mismo con los autógrafos... Podía montar guardia y buscar a algún famoso en cuestión que me interesase, pero lo mismo: si coincide que tengo un rato y ando por el Auditori pues guay, si no, a lo mío. Este año, en los días que he estado, hubiera montado guardia por Dario Argento ya que me habría hecho mucha ilusión una foto con él o su autógrafo, pero bah, no problem. Neil Jordan también me hubiera gustado, pero este sé que tarde o temprano acabará yendo al Zinemaldi, jeje.

      pd: me quedé con ganas de pollo asado, cagüen... rico, ¿no?
      ppd: creo que esta ha sido la primera vez que llegué a la estación de Sants para volver a Donosti, sin ningún tipo de prisas. Hum, qué raro...

      Elimina
    2. Realmente increible, flipo, no se como aguantas, pero me encanta verte como un Zoombie, no solo el día de la Zoombie walk, entrando y saliendo de pelis, explicándonos el rollazo que acabas de ver, la colla del maquillaje, viendo tu look zoobie del año. Dioss ya eres un clásico en Sitges!!!!
      El pollo estaba de putísima madre, ya congaré unas fotos cuando llegue el día.
      Te estás haciendo viejo, eso de llegar tranquilo es muy raro..

      Elimina