diumenge, 21 d’octubre de 2012

ZOOMBIE WALK SITGES


Día de Zoombie Walk, día en que Jon nos sorprende con uno de sus disfraces, este año era un zoombie karateka, como siempre un éxito, le paraban por la calle para hacerse fotografías con él, me hizo muchísima gracia.

Un día tranquilo de pelis, hice unas cuantas campanas hablando en el bar, con unas cervecitas mientras llovía, pasando un buen rato. Suspenden la Zoombie Walk. Aunque Jon nos contó que instintivamente la gente hizo una, no oficial.

El punto negativo de la jornada, el grupito de directores The ABC of death, no se si por inseguridad,  porque no les importaba mucho lo que habían hecho o simplemente porque son así, se pasaron toda la película dando por culo, primero Nacho Vigalondo con la birra y los botellines en la presentacíon, en la proyección, ahora te paso la botella, ahora voy a comprar birra, ahora salgo otra vez al lavabo. Sin pensar que había gente que había pagado por ver los 26 cortos que forman la peli, de los que un par o tres de ellos valen la pena, aunque hay a gente con la que hablé que les gustó mucho.

Una de las pocas pelis que vi que me gustó Seven Psychopaths, para decir algo de ella, me lo pasé muy bien y disfruté de un buen rato. Os dejo el trailer.












3 comentaris:

  1. jajajaja qué buenas las fotos! me lo pasé pipa y me sentí como el Richard Gere, que la peña me paraba para una foto, como bien dices :) No pensé que fuera a tener tanto éxito esa tontería de disfraz... de hecho Robertito (la "cabeza pensante" del disfraz) está donde estuvo de forma improvisada, ya que mi idea original era llevarlo en las manos, pero mientras esperaba a que me maquillasen, por la mañana (3 horas de espera), se me ocurrió ponérmelo ahí por comodidad, por tener las manos libres. Enseguida vi que la cosa gustaba a los transeúntes, con lo cual ya estaba decidido: Robertito saldría de mi vientre, o de mi pecho, o vamos, de ahí mismo.

    Respecto a Vigalondo and company, menudo chasco, no pensaba que fueran a tener tan poco respeto... Mira que a mí Vigalondo más o menos me cae majete, pero no sé, últimamente creo que va bastante de guay. (Seguramente le vea a él y a alguno más en la Semana de Terror de Donosti, que empieza este próximo sábado... y además, el día anterior hay sesión de PHENOMENA!!! con el tour que están haciendo, qué bien que pasen por Donosti, qué ilusión)

    Ala, vaya chapa de comentario, juasjuas...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Robertito todo un éxito, molaba un montón verlo salir de la barriga o pecho, un gran disfraz que puedes reciclar para otros momentos.

      He cambiado lo de Vigalondo con B, al leer tu comentario me he dado cuenta que siempre visualizaba el apellido con B. Si va por allí ya dirás si va de guay o se le bajan un poco los humos.

      Pasalo muy bien en la semana del Terrror y en Phenómena!!!

      Elimina
    2. Muchas gracias, ya os contaré qué tal va todo, qué nervios! Afortunadamente el ritmo de este pequeño pero tan especial festival (la Semana) es mucho más relajado: sesiones únicas a partir de las 5 de la tarde, localidades numeradas... Mucha menos tensión y nada de carreras de un lado a otro! Eso sí: fiesta, jolgorio, cachondeo y gamberreo a tutiplén! que no falte!

      El disfraz en realidad ya era reciclado... era una versión zombie de uno que saqué en carnavales hace unos años, y claro aquella vez Robertito no estaba, pero le he pillado tanto cariño que tenía que estar sí o sí. ¡Menos mal que tenía dudas sobre si participar o no en la Zombie Walk eh! jajajaja

      Elimina