diumenge, 30 de setembre del 2012

DRA. MOSTAZO


Vamos a la Dr. Mostazo, nuestra super doctora de cabecera.
Como se agradece tener una doctora en la que confiar, que te escucha, que se preocupa y que siente su profesión. Cada uno de sus pacientes somos sus fans incondicionales y pese a que nos deja esperando dos horas, en el corrillo de la sala de espera las conversaciones son muy diferentes de lo que acostumbramos a escuchar:

- Tarda, pero yo no cambio de doctora por nada del mundo.
- Tienes que esperar, pero cuando estás dentro lo agradeces porque te hace una buena visita.
- Es buenísima, muy atenta.

Mi madre está encantada con ella, gracias a ella el cáncer lo hemos cogido al vuelo, en los primeros síntomas, la dra. Mostazo le hizo los análisis, vio algo que no le gustaba y la envío directa a San Pablo.
Yo confío plenamente en ella, es una de las pocas doctoras que me ofrece confianza, escucha, piensa, mira y tiene paciencia, todo eso le da muchas más pistas para hacer un diagnóstico acertado.

Desde aquí agradecer el trabajo de una gran doctora que tiene a media Sagrera agradecida. Una gran profesional.



2 comentaris:

  1. Yo también me acabo de hacer fan de la doctora Mostazo, que por cierto, por muy maja que sea no hay que negar que su apellido da un poquito de juego para hacer bromas jajajaja. Pero lo dicho: me he hecho fan, ea!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja pues sí tiene un apellido facilón... Me alegro que te hayas hecho fan!!!

      Elimina