dissabte, 22 de setembre del 2012

NUEVO CORTE



 Tal como os dije ya en el post del calor, el picor llegó a mi cabeza, no son piojos porque he hecho que me lo mire multitud de gente, pero no puedo pararme de rascar, vino a partir de los calores de agosto y supongo que se ahora hay algún tipo de irritación o descamación. Por ahora no he tenido tiempo de visitar a la dermatóloga, estoy un poco cansada de tantos médicos por ser un imán para todas las cosas raras, así que he optado por cortarme el pelo para vaciarlo al máximo.

Por mi me lo hubiera rapado, pero mi madre me dijo que no le diera ese disgusto. Así que me hice un corte de guapetona femenina. Salí de la pelu que paracía de "Cuentame", pero realmente me gusta muchísimo el corte, por fín me lo cortan por la barbilla, siempre que lo propongo me lo dejan un poco más largo.

Mi peluquería elegida, la Montse Iniesta de la plaza de las ratas, me pilla muy bien el punto.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada