dijous, 18 d’octubre del 2012

RAÚL EN SITGES


Sí, nadie lo diría pero somos muchos los que ponemos el despertador a las siete de la mañana para ir a la primera sesión y empalmar un día entero viendo películas, con tiempo libre para pasar algún buen rato comentando pelis u otras cosas.

Hoy es el regalo de cumple de mi sobrino Raúl, le dí a escoger entre el Rocky horror y un día en el Festival de Sitges, escogió Sitges, así que pille unas entradas para O Apolo y para The Cabin on the woods.

Cuando llegó, yo ya llevaba vistas Robert & Frank y Lo Imposible de Bayona.
Robert & Frank una comedia amable y simpática, pero para nada, es una película para ganar el premio del público.
Lo Imposible, no es ni fantástica, ni de terror, más bien sensiblona y pese a que no tiene que estar en el Festival de Sitges, me gustó mucho, muy bien hecha y tiene momentos que se te corta el aire.

O Apolo, un aburrimiento, la animación chula pero la peli es para dormirse un rato. The Cabin on the woods, muy chula, me pegue unas risas, me lo pasé muy bien. Le da una vuelta a la peli de adolescentes que van a una cabaña, una gran peli para que se estrenara mi sobrino en Sitges.

En conclusión, un buen día acabado con un clásico Barça-Madrid, pese al empate la balanza de la jornada esta de putísima madre.








3 comentaris:

  1. Respostes
    1. jejejeje.... si. Siempre te quedará la fotgrafía ;-)

      Elimina
  2. Fe de erratas: Resulta que he puesto cuatro pelis y tres tienen el titulo mal, muy cristinero....

    1. O' Apostolo
    2. The cabin in the woods
    3. Frank & Robot

    ¡¡¡Gracias Olga por corregirme!!!

    ResponElimina