dimarts, 9 d’octubre del 2012

DÍA POST QUIMIO

Si miráis el día anterior, la fecha está mal, es viernes 27, en verdad era jueves.
Me ha pasado alguna vez más y lo he retocado en Photoshop, pero esta vez se queda así. Ya que el viernes 28 no tiene fotografías. Consecuencia del jueves 27. No tuve ganas de hacer fotografías, ni me acordé, toda mi energía estaba observando e intentando ayudar.

Primer día después de la quimio, por ahora se encuentra bastante bien, nos han dicho que lo notará más el sábado, estamos pendiente de cualquier reacción. Yo me quedo unos días en casa de mis padres para ayudarlos, empiezo a cocinar porque he leido que los olores de comida les estorba bastante, es mejor darle comida templada o temperatura ambiente.

Vamos observando y mimándola, yo creo que aveces me hago pesada, lo necesito, el estar con ella, disfrutarla y darle todo lo que puedo para que estos días sean más ligeros, disfruto haciéndole masajes en las manos y en los pies con mucha crema para que no se le resequen.

A la espectativa, como novatos, viendo como poco a poco los efectos secundarios irán apareciendo. La casa de mis padres es una centralita.

4 comentaris:

  1. Vaya lujo de hija. Mucho ánimo, Cris.

    ResponElimina
  2. Muchos ánimos Cristina. Aunque tu familia y tú empezáis una etapa dura, no pierdas tu energía y no dejes de hacer fotografías porque eso te da vida. Un beso muy grande para tu madre y sigue cuidándola y mimándola así de bien.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ana, podremos la energía en el asador e intentaremos ir renovándola.

      Elimina