dissabte, 14 de juliol del 2012

MI SYM


Es realmente cansino y desesperante andar sin muletas, en un día, a mi ritmo llego a hacer dos cosas y acabo tan hecha polvo que me pego unas siestas de mínimo, dos horas.
Por no decir, lo que me estoy arruinando y lo que se están forrando los taxis a mi costa.

Pero hoy todo ha cambiado, he ido a coger la moto al taller, he podido llevarla,  ponerle el caballete, vuelvo a ser una chica motorizada.

Que gustazo coger la moto, mi niña, cuantos momentos compartidos, con sus 50cc me ha llevado por toda Barcelona y alrededores, es una crack, a ella, a mi Sym le dedico este post con todo mi cariño y afecto, cuantas veces me ha salvado, es una diosa que me da independencia y movilidad. Si tubiera que idolatrar un objeto idolatraría a mi Sym y que me quemen por ello, porque ella sí que me ha ayudado en muchísimos momentos difíciles.

No he sabido seleccionar la foto de la moto, las dos me gustaban por cosas diferentes, así que he subido las dos. Cual hubiérais elegido?
 


6 comentaris:

  1. A mi me gusta la primera porque te veo reflejada en la carrocería de la moto, en la zona de la sombra del casco y moooola. (Bueno, me gusta por más cosas, pero eso es lo que me haría decantarme por la primera).

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí por eso me gusta la primera, pero la segunda tiene el punto de la sombra y el hombre y la veo más equilibrada... nuse

      Elimina
  2. Hola sóm la família que ens vam seure al costat vostre al teatre Tívoli de Barcelona ( Campanadas de Boda ) , les quals us vam fer fotos a totes vosaltres , ens em passat a veure el teu blog per veure les fotos però no les hem trobat . Moltes gràcies per tot , y ens agrada molt el teu blog .
    Alba , Esther i Ines

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Alba, Esther i Ines,
      Encara no he pujat el dia de "Campanades de Boda". El blog va sempre una semana enrarderit(a vegades algun dia més) perque vaig començar a pujar-lo quan ja vaig sortir de l'hospital, així ja queda una mica més extern i no tant en calent.
      En tres dies pujo les fotos de la cubana.
      M'ha fet molta ilu el vostre comentari i que us agradi el blog.
      Salut!!!
      Cristina

      Elimina
    2. Ostres .... no sabíem rés d' això , esperem que estiguis bé i que et recuperis ràpid .
      No et `reocupis per lo de les fotos , ara recuperat !!!!.
      Gràcies per la teva resposta .

      Alba , Esther i Ines

      Elimina
    3. Merci a vosaltres, em va agradar molt el vostre comentari.

      Elimina