diumenge, 1 de juliol del 2012

HIPERCOR



Al moverme otra vez se me carga el tobillo, cuando voy a recuperación la fisio me hace ultrasonidos para recuperarlo, yo en casa me pongo hielo para desinflamar.

La marca de la toalla, Hipercor, hace años que no veía esta marca y justamente después de no parar de oir noticias sobre el 25 aniversario de la bomba que estalló en el parquing del Hipercor, utilizo esta toalla, casualidades y coincidencias.

Aún recuerdo el día del atentado, la casa de mis padres está cerca de estos almacenes, era viernes e íbamos a la torre, empezamos a oir ambulancias pasar por la meridiana, un sinfín de ambulancias.  Pepi, la vecina de delante nos informó que acababa de oir por la radio que habían puesto una bomba en el Hipercor. Al pasar por allí vimos el humo, los coches de bomberos, ambulancias y policias.

Pequeñas imágenes y recuerdos que no son nada pero no se olvidan nunca, yo tenía 9 años. La semana después habían muchísimas historias de vecinos y conocidos que casualmente al final no fueron al hipercor en ese momento.

Siempre me llama muchísimo la atención como recordamos estos días, momentos y situaciones, mientras olvidamos muchísimas cosas que puede que signifiquen más en nuestra propia vida.
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada