dimecres, 4 de juliol del 2012

DE VERBENA EN LA SAGRERA


La verbena de San Juan en La Sagrera. La comisión de fiestas de La Sagrera ha organizado una cena popular con disco movil. Perfecto para pasar una noche entrañable. Lo primero agradecer desde aquí a todos los que se encargaron en organizar esta gran verbena, gracias por hacer de La Sagrera un barrio tan especial.
 

Propuse la idea de la comisión de fiestas en un mail, y a la gente le pareció una excelente propuesta, así que nos quedamos en La Sagrera. A la cena popular cada uno llevávamos algo, así que catamos el gran gazpacho de Mar, la rica empanada de Sonia, había una ensalada de pasta de la amiga italiana de Marina que estaba deliciosa, Marina preparó en un momento melón con jamón, Patri trajo una bolas de queso buenísimas, le quedaron en su punto y Olga y yo nos curramos las cocas (más bien nos trabajamos las fotos el día anterior, Olga como asistente de flash).

Todos dijimos al momento que el año que viene más:


Empezamos suaves, con vengalas que trajo Mar.


Acabamos disfrutando como unos enanos con los petardos, donde se puede meter este petardo para que pete más, si pongo este con esté los enciendo y los tiro a la alcantarilla...

Mi relación con los petardos es de amor / odio, todo depende de como me vayan entrando ese día. Puede que ni me acerque y me raye, o puede que me vuelva loca buscando un restos de petardos para seguir disfrutando.

Está vez me lo pasé en grande petando esos chismes, puede que influyera que es menos cansado que estar bailando, tengo ganas de aguantar más tiempo bailando y disfrutar de la noche.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada