dissabte, 14 de juliol del 2012

RECUPERACIÓN


Último día de recuperación, mi pierna aún no está bien pero el traumatologo me ha dicho que la acabe ya.  También he de decir que me parece que no cree mucho en la fisioterapia, si no es estricamente necesaria. Así que habré de trabajar por mi cuenta para llegar a la máxima normalidad.


Le pedí a Mireia, mi fisio, que posara con el reloj, me hacía mucha ilusión que saliera en el post, han sido tantas conversaciones. Tantos días de enseñarme ejercicios, redoblarme la pierna, hacerme sudar e incluso llorar, mirar y analizar como camino, explicarme como funciona mi cuerpo y que está fallando.

Me tocó la loteria cuando escogí el lugar de recuperación y me tocó ella, es muy buena, a partir de sus conversaciones he llegado a muchas conclusiones sobre el camino a seguir para intentar evitar o alargar mis repetidas intervenciones.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada