diumenge, 22 de juliol del 2012

TACONES


En una buena y económica cena en Badalona, saltó mi neurona anti-tacones y ódio hacia el grupito de adolescentes fashion-víctims que teníamos al lado.

La conversación derivó por el pueblo y la ciudad, estábamos en Badalona que pese a ser una ciudad denota cierto ambiente de pueblo, eso hace que veamos manadas de gente en la misma calle dando el paseo de la tarde, donde ves grupitos unidos haciendo el juego de "la apariencia" (con un respeto a la gente que conozco de allí, que creo que serán los raritos del pueblo, ;-), y eso me alegra.)

Siempre tengo la certeza que me acostumbraría a vivir en un sitio más tranquilo, con menos gente, pero de lo que no estoy tan segura si me acostumbraría a que me miraran y etiquetaran.
Esta incógnita continuará, si mi vida no cambia de rumbo. Pero la vida da tantas vueltas, que nunca se sabe si acabaré etiquetada como la rarita del lugar, habitando en un pueblo recóndito de otro país.

Por ahora, lo que estoy segura es que difícilmente me veréis con tacones, es mucho más fácil verme con zapatillas de estar por casa.


La siguiente foto es buenísima, no por su calidad sino por la vivencia. Al volver a casa, recorriento toda la linea lila del metro de Barcelona, vimos estas dos chicas. 
Una con tacones y otra con sus cómodas bambas. 

Después de mi rayada antitacón del día, hice la foto... pero minutos después, la chica de las bambas sacó unos tacones mucho más altos de su gran bolso y se los plantó. 
No me atreví a hacer la segunda foto, ya me habían mirado con mirada de chulas adolescentes en la primera. Así que tendréis que imaginaros el cambio.



2 comentaris:

  1. Yo estaba en el metro pero no en el momento grupito de adolescentes uniformadas. ¡Ahora recuerdo las risas del momento y me hace más gracia aún la situación! Menos mal que de vez en cuando sí entro a leer tu blog, Cris... (es que me siguen sin llegar las entradas al email, por mucho que me suscriba).

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje viéndolo de lejos es más bueno y todo, con sus bambas verdes en el bolso...ese glamour...
      Lo de los mails no lo entiendo, yo lo recibo siempre por mail. Miraré si puedo suscribirte yo internamente.

      Elimina