dijous, 26 de juliol del 2012

LECCIÓN


Por fíiiiiinnn, voy a la pelu a arreglarme el estropicio que me hicieron el día de excusión peluquera con la chicas de Viladomat. Tendré que seguir arreglándolo la próxima vez, porque escaló a su gusto y forma, cortando sin piedad... tanto, que me creció antes de pelo de corto chico, que ahora para recuperar el corte.
Voy a la pelu de la plaza las ratas (Plaza de la Asamblea de Cataluña para los callejeros), con la Montse, una crack cortando el pelo. Allí analizando el corte vemos que la anterior peluquera cortó todo al revés de como lo llevaba, en que parte de la frase "me gusta como me queda ahora" se perdió?

Esto me hace ver lo importante que es escuchar lo que quiere la gente, ya puedes ser muy buena que si haces tu gusto y estilo pero no se corresponde con el cliente, de que sirve?

Una gran lección,  difícil bajar el ego e intentar respetar los diferentes gustos, para mí fotograficamente es muy, muy complicado, pero tendré que aprender a decir:

- Lo siento, yo no te lo puedo hacer, has de buscar a otro fotógrafo.

o...

- No es mi estilo, pero puedo inentar hacer lo que quieres.



3 comentaris:

  1. Cris era miércoles 18 :-)
    A parte de eso, creo que tú reflexión es muy buena y la deberíamos tener todos más en cuenta... Saber escuchar!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje...sí miercoles 18!!!!
      Joder yo y las fechas no nos llevamos muy bien...

      Elimina
  2. gracias guapa y me encanta que te gustes cuando te ves con tu nuevo look.y es cierto se tiene que saber escuchar.besitos ,montse iniesta

    ResponElimina