dijous, 12 de juliol del 2012

20 METROS


Sant Antoni, un barrio con encanto. Pese a que si me cortan las venas mi sangre sagrerenca sale a borbotones, mi barrio adoptivo, Sant Antoni, tiene un algo especial.

Allí encontramos el 20 metros, un bar con nombre literal. Pese a su reducido espacio tiene un algo que podría de aparecer en todo tipo de guias, libros y blogs.

Solo he ido dos veces, pero en ambas ocasiones me ha cautivado. Sus 20 metros (puede que sean menos), estan llenos de detalles que crean un espacio único y especial.

El camarero, un italiano simpático y majetón prepara unos cocteles bastante currados, incluso voy a decir que en un momento visualicé la peli "Coctel", ya casi borrada en mi memoria, el Tom cruise de sus mejores épocas preparando un lingotazo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada