dilluns, 16 de juliol del 2012

DESPEDIDA SOFÍA


Llega el día en que hacemos la fiesta de despedida de Sofía.
Sofía sabía que le hacíamos una fiesta en casa de Oscar, pero le pedí que me acompañara antes a hacer unas fotos de una botella de vino en la playa. Así que las del piso nos fuimos de excursión para hacer la foto.
Destino, la cala Sr. Ramón, llegamos cuando estaba anocheciendo, muy tarde para hacer la foto. Bajamos a la cala mientras Olga sube a coger la botella que me había olvidado en el coche. Alargando el tiempo, Sofía empezaba a estar nerviosa por Olga y por llegar tarde a la fiesta. Finalmente llegó todo el mundo, parecían unos sherpas, Sofía flipó.




2 comentaris:

  1. Flipé mucho. Yo solo oía mi carcajada al entender por fin la situación (me costó un rato... porque nos volvemos tontos cuando nos hacen alguna sorpresa, ¿verdad Olga?). Y mientras me reía, los pobres todos en fila en el senderillo que lleva a la cala... con las frontales deslumbrándome y cargados como mulas... eso no fue un picnic, eso no tenía nombre... ¡cuánta comida!!
    Mil gracias a todos por la super sorpresa. Un Óscar a la mejor actriz para Olga... ¡qué jodía! Venga, y otro al mejor guión para Cristina... ¡vaya historia que me tragué enterita!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Después de ver el episodio de Big Bang (Se llama así?), me veía cada vez en una bola más grande para que pareciera verdad. Ufff que mala mintiendo, aún no entiendo como te lo creiste viéndome tan tranquila!!! Lo mejor tu cara y la frase de... estos sí que van preparados, con frontales y de todo, jajaja

      Elimina