diumenge, 15 de juliol del 2012

CRYPSHOW FESTIVAL 2012


Pistoletazo de salida a Cryptshow Festival 2012 con la inauguración de la exposición, este año trata de casas encantadas.

Hace ya seis años que empezó Cryptshow Festival, conocí a estos locos en el festival de Sitges, un día de clausura, aunque parezca raro, de fiesta. Gracias a eso, hace seis años ví el nacimiento de The Cryptshow Festival, en el bar Suau de Sant Adriá del Besos. Las primeras fotografías que les hice fué la inauguración de la exposición de Juan Rubi, de Dkiller Panda. Ese año recuerdo el corto de los cocos mutantes o algo así, yo, que aún no había visto casi nada de genero, flipé. 

A partir de ahí les he les visto de todo, ya estoy curada de espantos, tanto que a veces me sorprendo a mi misma riendome y aplaudiendo en un corte magistral de cabeza.

Tras ver crecer y mejorar año tras año (jorona que joroña- ahora tenemos una Griega en casa, ya sé decir años y años) solo queda decir miiiil gracias a todos los Crypshoweros que se lo curran muchísimo para hacernos disfrutar de un gran festival.

Os dejo con las fotos de la expo y os paso un link de la exposición, noticia publicada hoy en La Vanguardia digital.









5 comentaris:

  1. Banda de aficionados, estos al lado de los del congreso de los diputados, meros aficionados, si quieres pasar miedo ve el telediario.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Demasiado para mi, prefiero seguir en el mundo de la ficción, mucho más light.

      Elimina
  2. Y un año más que no he podido ir al Cryptshow... cuenta pendiente desde Donosti/Errenteria, jeje. ¡A ver la próxima vez! No pude porque tuve diferentes planes por aquí, ya me jodió pero bueno, de momento lo de la ubicuidad no es lo mío. ¡Si ni siquiera lo han inventado! (o eso creo...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vuaaa Jon te lo perdiste!!! Pasaron cortos muy chulos.
      Además las cervecitas, las frankfurts blancas que son más gordas, las charradetas, muy guay... cada año más y mejor... o sea que cuando vengas fliparemos!!!

      Elimina
    2. Lo muy bueno se hace esperar! jejeje

      Elimina