dimecres, 8 d’agost del 2012

ME GUSTA


Día de tía y sobrinas, la semana pasada me encontré a la Paula en el facebook, me dijo que tenía ganas de pasar un día conmigo, hace mucho que no estábamos un rato juntas, tranquilas y hablando de nuestras cosas. Así que quedamos las tres para que vinieran a Viladomat House, para pasar la tarde y quedarse a dormir.

Cuando estoy con ellas me doy cuenta de lo diferente que es su cultura visual y de internet a la nuestra. Para ellas es un día a día.  Pasan el día haciéndose fotos para colgarlas en facebook, pero esto hace que aprendan muchísimo y que sepan exactamente que queda bien, como mostrar lo que quieren y como llarmar la atención. Muchas veces acaban publicando algunas imágenes increibles.

Aunque al final acaba en una lucha de me gustas, acabaron acompléjandome porque nadie contestaba mis publicaciones, "tita yo subo una foto y he conseguido hasta cien me gustas"... que barbaridad... es otra concepción de facebook y de cultura social al que será muy difícil que nos acostumbremos las generaciones pre-internet.

Así acabamos pasando la tarde, bebiendo horchata, cenando inventos cristineros, pintándonos las uñas, haciéndonos fotos y rematando la noche con la proyección de "La princesa prometida".





4 comentaris:

  1. jajajjajajajajajjajaja me lo pase genial

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también!!!! Fue un día muy especial!!! Lo hemos de repetir más veces.

      Elimina
  2. Convideu me a la proxima...es la definició de tarda perfecte!!!!!uooooo..
    Emili Moya

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje Ok ja t'invitarem, t'apunto a la llista de les tardes que ens pintem les ungles ;-)

      Elimina