dimarts, 7 d’agost del 2012

CUMPLE EN LA PLAYA


Cumple de Mar, vamos a la playa a pasar una buena tarde. Acabamos siete horas sentados en la arena, salimos enmohecidos, pero valió la pena, pasamos un buen rato.

Últimamente me han invitado a varios cumpleaños en la playa, una muy buena opción, recuerdo que cuando teníamos unos dieciseis años también recurríamos a esta opcion para hacer el gran botellón, pero ahora, con la crisis, el ingenio a los treinta i tantos también se agudiza, si todo fueran estas cosas diría, viva la crisis y que no se vaya.

Lástima que el mío sea en noviembre, aunque no descarto esta opción con polares.

El protagonista de la fiesta fué el pastel que hizo Mar, con estas decoraciones tan poco apetecibles y tan de moda. Pero finalmente cuando lo provamos, vimos que el chute de azucar era mucho menor que lo que esperábamos y el sabor mejoraba muchísimo las espectativas. Tanto, que nos arriesgamos a regalarle un curso. Ahora, solo falta esperar que la imaginación de Mar haga el resto, de eso no hay ninguna duda, acabará sorprendiéndonos.

¡Muchas felicidades!





2 comentaris:

  1. Ummm. Pues mi cumpleaños cae en febrero... Ya pensaré en algo.
    Mar, queremos probar tu reinvención del cupcake (o como se escriba este nuevo invento gastronómico de colores imposibles).

    Olga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues en febrero lo veo chungo....pero siempre se puede hacer un cumple en la playa el día que nieve a nivel de mar....

      Elimina