dijous, 30 d’agost del 2012

GAMPER B


Mi primo tiene entradas del Gamper por la peña de Beniganim, así que toda ilusionada voy a pasar la noche con mi tía y mis primos al Camp Nou.
LLegamos un poco tarde, cuando acababan las presentaciones y el homenaje del Dream Team. El partido contra la Sampdoria sin comentarios, bueno sí, muuuuuy aburrido.

Menos mal que teníamos delante un grupo de charanga medio locos, junto con dos o tres personajes pintorescos discutiendo con los de seguridad, gracias a eso disfrutamos del espectáculo y diversión que no había sobre el cesped.

Creo que el Barça se abría de replantear celebrar el Gamper o seguir tomando el pelo así a la gente.
O lo quitan o piensan en un cambio, renovarse o morir.

Finalmente quisimos aceptarlo, nos sacrificaremos por la Supercopa contra el Real Madrid...

Lo mejor los bocadillos de jamón de mi tía y recuperar el tapón de la botella de agua de la basura después de pasar el control de seguridad.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada