divendres, 17 d’agost del 2012

PLATAFORMA EQUILIBRIO


Como dijo Cebolinha, tengo el decathlon en casa. Bueno en realidad sólo tengo la pelota y ahora la plataforma de equilibrio.

Hablando con el podólogo me comentó que mi equilibrio estaba bien pero que me iría bien una plataforma de las que se utilizan en posturología. Cuando voy al método Alexander también tiene una plataforma parecida, no la ha útilizado conmigo, pero enseguida pensé que me había de hacer con una para trabajar mi equilibrio, siempre horroroso, de las que estiran el cuadriceps y se han de aguantar en la pared.

Ahora después de la operación mi estabilidad es menor todavía.

Al buscar estas plataformas, eran carísimas, pero encontré la solución en San Decathlon, con soluciones para todo.

El primer día que la usé, ¡me pasé tanto! al día siguiente casi no podía moverme, un dolor de tobillos impresionante, pero no me ha vuelto a pasar.

En las fotos se ven fallos que estoy trabajando, mirar como subo los dedos para tener equilibrío y consiguiendo el efecto contrario ya que mi base disminuye. También podemos ver que en el pié izquierdo que cuando mi equilibrio es menor, mis dedos se encogen para intentar agarrar el suelo consiguiendo el efecto contrario. Antes de empezar el método Alexander siempre estaban encogidos, ahora tienen más amplitud, aunque veo que cuando me siento inestable, sigo teniendo el tic.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada