dimecres, 30 de maig del 2012

ESCALERAS - MECÁNICAS


Voy teniendo una vida más activa, y como ya os comenté en un post empiezo a ir mucho más en metro, según me dijo mi fisio y el traumatólogo las escaleras son un gran ejercició para recuperar la fuerza de la pierna. Así que tras la duda inicial entre escaleras mecánicas o subir andando, subo andando.
Yo, con mi muleta, soy de las pocas que subo andando.


Cuando veo esta pegantina recuerdo cuando llevaba las dos muletas e iba insegura, lo difícil que era coger una escalera mecánica, que miedo me daba caerme o no acertar en la escalera.
El otro día con Mireia, mi fisio, estubimos subiendo escaleras y me enseñó a fijar la rodilla para no desviar la columna al hacer la fuerza.
Es curiosísimo los atajos malos que llega a buscar el cuerpo, si no te lo dicen, ni eres consciente.


La única pena de no subir por las escaleras mecánicas es no poder distraerme con los diseños y fotografías de los anuncios que hay pegados por todo lo largo de las escaleras. Aunque mejor ejercitar la rodilla... ¡¡¡Que ha sido de los carteles que me dejaban embobada!!!
Por cierto, hay uno ahora que me he entretenido un rato, es de un espectáculo donde la fotografía del cartel creo que está muy acertada, seguro que os habéis fijado, sale una chica haciendo un medio puente en una bañera y un tío haciendo una acrobacia encima. Si lo veo un día de estos le hago una foto para enseñároslo.


6 comentaris:

  1. No, si al final vamos a tener las mismas paranoias jajajaja. La última vez que estuve ahí saqué una foto que me gusta un montón al metro llegando (hiciste post sobre el metro BCN). Ahora hablas de escaleras mecánicas (yo me quedo embobado mirándolas y usándolas, incluso en mi blog creo que tb les dediqué un post curiosón sobre un personaje inventado, y si no lo hice tengo pensado hacerlo ya que tengo muchos vídeos y fotos de escaleras mecánicas jajaja). Y también saco fotos a las publicidades varias del metro de Barcelona. Me encantan las frikadas que aparecen de vez en cuando en algunos carteles. Por ejemplo una vez saqué una foto de la Nina aquella de OT que luego hizo "Mamma mia!", anunciando algo así como un refresco o no sé qué. Era pues eso: una frikada del 15. Y la última vez saqué otra foto estrella: Un cartel de Julito Iglesias con Chabeli de niña y su disco "de niña a mujer".

    ¡Pero qué freak, madre mía! Es una de las razones por las que me gusta tanto ir a Barcelona... por estas "pequeñas cosas" jajajaja.

    ResponElimina
  2. Me has de enviar el post curiósón de tu blog, quería ver el personaje inventado y no lo encontraba.
    Por cierto ¡¡¡Queremos ver la roto de Nina!!! La recuerdo perfectamente, no tenía desperdicio... la del cartel de julito tambien estría bien verla, que esa se me pasó por alto.

    Barcelona tiene eso, enamora con estas pequeñas cosas... esa gran Nina...

    ResponElimina
  3. ok a ver si encuentro la de Nina! (la otra la tengo localizada)

    ResponElimina
  4. Sobre Seigmund Shifflard...

    http://atxiflar.blogspot.com.es/2009/12/videoarte.html

    PD: ¿Tú crees que realmente me lo intenté? jejeje ahhh la duda!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que grande!!!
      Desde ahora voy a vitorear a Seigmund Shifflard, puede que haga algún boicot o una inspiración de su obra para el blog.

      Elimina
    2. jajajaja el tío lo merece!!! su nombre ya está en letras mayúsculas dentro de la historia del Arte...

      Elimina