dilluns, 28 de maig del 2012

INICIOS



Se inaugura la exposición del Xavier Basiana que os comenté hace unos días en el post de locos. Es el pistoletazo de salida de una exposición que se irá trabajando y mejorando en el día a día de la nau, está comisariada por el fotógrafo Jaume Orpinell, fotógrafo con el que trabajé para un libro del colegi d'aquitectes del Docomomo y en otros seguimientos para Josep Lluís Mateo. 
Aprendes mucho con él, además fué mi primer acercamiento a la fotografía, después de lo que dimos en el cole con la Montse (una monja, aficionada a la fotografía), fué el profe del curso de iniciación a la fotografía en el centro cívico de la barraca, por tercero de BUP más o menos.

De izquierda a derecha. Xavier Basiana,  Jose Maria García (presi de Photosagrera), Jaume Orpinell

 En esta exposición sale la fotografía que me hizo el Xavier, es raro verte expuesta en la nau, y en pelotas un poco más raro, además notas que hay gente que no se atreve a decirte que le ha gustado o que la ha visto.
La imágen es preciosa, espero que vaya mejorando la impresión en el transcurso de transformación de la exposición, pero la foto muestra muy bien tanto lo que yo quería mostrar, como lo que el Xavi quería explicar.


¡¡¡Fotógrafo por un instante!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada