divendres, 25 de maig del 2012

ZAPATOS


Quien no lleva plantillas no se puede imaginar lo difícil qu es calzarse en verano.
Mucha gente se rige más por lo que se lleva que por el cuidado de sus pies, esqueleto y cuerpo entero.
Ser una tía, en verano y llevar plantillas es un coctel explosivo y difícil.
No voy hablar más de este tema porque me indigno, he llegado ha decir que una persona con según que tacones no es digna para mi, demasiado tonta para llegar a una conversación que te aporte algo. Se que mi pensamiento es muy fascista, pero en otros temas que no tenemos culturalmente tan metidos como natural e incluso elegante y sexy, todos pensamos más como yo.
Quien no piensa que una faja es una barbaridad, ups no....que ahora las llevan famosas y pronto se venderán como churros. Que fuerte cuando ví en un autobus a Ana Igartiburu anunciando fajas como el secreto de su cuerpo, quien ve ese anuncio, no ve sus brazos???
Total, dejo mi rabia atrás y voy a enseñaros una zapatería que me nombró la fisio.
Una zapatería en Barcelona donde podemos encontrar zapatos chulos en los que podemos poner nuestras plantillas, cuidar nuestros pies, nuestro esqueleto, nuestra musculatura y equilibrio.


Para encontrarla solo habéis de ir a la mejor calle de Barcelona, La calle Xuclà, de la que ya he hablado en otro post, justo con la calle Carme, encontraréis: "Segura calçats", las dependientas son muy amables y profesionales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada