dilluns, 21 de maig del 2012

LOCOS


Hoy me he rodeado de gente que vive lo que hace, trabaja, lucha por aprender, por llevar adelante sus sueños y seguir haciendo cosas que le llenan, locos a los que les gusta la cultura y el arte.

Xavier Basiana, uno de sus sueños, montar un espacio donde puedan convivir las artes, tipo La factoría de Andy Warhol.
Taaaachannnn... monta la Nau Ivanow.
Su próximo sueño, la fotografía, desde hace muchos años ha ido trabajando toda una historia de imágenes, ahora lucha con su exposición que en un futuro volará por otros lugares y porque no, puede que vayamos al museo Reina Sofía a ver sus fotos, otro de sus nuevos sueños.



He ido a la Nau Ivanow para hacer fotos a otros cuatro locos, estos por la música.

Xavi, el segundo comenzando por la derecha, vivió una temporada por Viladomat. Pero cada día que lo voy conociendo más, más me sorprende, uno de sus proyectos, Il Xef Malatesta, ya os hablé de ellos pero creo que son muy buenos y su directo vale mucho la pena, os recuerdo que tocarán en la Nau Ivanow el 16 de junio en la fiesta de clausura mabusera. Bueno después de este paréntesis, sigo... ahora me llamó para unas fotos de otra nueva idea. Una orquesta de circo.
Esto me hizo conocer a Tania, un día de estos os hablaré de ella, a partir de aquí estoy empezando a trabajar mi postura a través del método Alexander.


También en la Nau, inauguración de la exposición del Juanra, miembro de Photosagrera, no sale en la foto, porque estaba en el escenario viendo esto.
Parece tranquilo, pero es un loco de la fotografía, vive su vida en imágenes, capta cada cosa que ve y disfruta. Para colmo, se junta en el manicomio fotográfico de Photosagrera, este grupo tan singular, que llega a conseguir que su ilusión llene la sala de máquinas en cada inauguración y que la fotografía salga ganando con cada idea que se le ocurre a cada uno de sus miembros.


Por último, voy al cercatasques a ayudar con el grupo de capoeira, aquí me encuentro con Cebolinha, treinel de ECAAM, a él se le iluminan los ojos en cada roda de capoeira angola.
Este año he ido conociéndolo más, y él, es un loco de los grandes, de los que con su ilusión, sus ganas de enseñar, de aprender y de formar un grupo, esta haciendo que poco a poco seamos más a los que se nos iluminan los ojos en la roda.


2 comentaris:

  1. Quina sort, poguer estar boig per lo que t´agrada, es un luxe que sols uns quants sabem aprofitar.

    ResponElimina