dilluns, 14 de maig de 2012

OPERAN A LA TIETA


Por fín operan a mi tieta, estas son fotografías del día antes.
Empezó a tener problemas de estomago poco después de mi operación, la ingresaron y volvió a casa. Desde entonces no ha estado nada bien, con muchísimas pruebas, se ha ido adelgazando un montón, no podía comer casi nada porque le sentaba mal y hacía muy mala cara.
Cuando te encuentras mal, se pasa tan mal... la etapa preoperatoria es muy dura, no te encuentras bien, tienes ganas de que llegue el parche, todo se hace pesado y lento.
El día de antes tienes nervios, quieres que llegue el momento en que te bajen a quirófano y todo pase lo más rápido posible.
Aunque cuando te despiertas después de la operación te encuentras aún peor y te cagas en todo, pero sabes que el parche esta pegado, solo falta que se seque el pegamento.


Para el preoperatorio tenía que tomarse unos sobres para limpiar el intestino, aunque ya es una esperta porque para algunas pruebas te hacen tomarte los mismos sobres.
Cuando pasas una enfermedad, dolencia u operación, acabas siendo más crack que el propio médico, si escucharan más a los pacientes aprenderían muchísimo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada