dilluns, 14 de maig del 2012

EXPOSICIÓN XAVIER


Veo la fotografía que me hizo Xavier Basiana impresa en su estudio, me encanta, me gusta porque es en homenaje a una de las artistas que más admiro, Frida kalho, porque dice mucho de mi, porque se marca cada cicatriz en mi piel, porque me la ha hecho alguien muy especial, Xavier Basiana y sobretodo porque es sincera y directa.
El miercoles 16 de mayo el Xavier inaugura exposición en la Nau Ivanow,  en el nuevo espacio de exposiciones creado en el bar, creo que será muy especial, allí podréis disfrutar de la fotografía junto con muchas otras.
Os pongo otra fotografía de la Sala de Máquinas de la Nau Ivanow, espacio de exposiciones que lleva el grupo Photosagrera de una forma impecable.
Cada inauguración que hacen es un éxito, espero y deseo que se confíe y se tome su gestión de la sala seriosamente, lo hacen como nadie, con cariño, amor a la gente y a la fotografía.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada