divendres, 1 de juny del 2012

CLARA PEYA


Fuimos a la Nau Ivanow a ver "Tot es Fum".
El viernes anterior haciendo fotografías en la Nau a Xavi Blasco (Xavi Ukalele en mi móbil), del post de locos, escuchamos los ensayos de esta gran obra, la música sonaba tan bien que nos informamos y decidimos que era una obra que no se nos podía pasar.


Y me alegró un montón que fuéramos, ya que allí descubrí a Clara Peya, la pianista, daba luz a toda la obra, una crack, una genio que ya había visto días atras en la nau y sin saber quien era, ni escucharla en su mirada ya se veía el genio y la fuerza que lleva dentro.
Aquí os dejo una canción:


2 comentaris:

  1. Que bien suena Clara, me encanta!! Por cierto que curioso la iniciativa de este blog. Me han encantado sobretodo las fotos del reloj, excelentes!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cómo me alegra que te haya llamado la atención y te hayan gustado las fotos del reloj, si lo vieras en directo es más pequeño de lo que parece, todo el mundo cuando lo ve en directo me dice el comentario:

      "Pensaba que era mucho más grande!

      Muchísimas gracias por tu comentario, me encanta ver gente que llega al blog y se queda un ratito enganchada!!!

      Elimina