divendres, 22 de juny del 2012

MABUSE EN LA PLAÇA DE LA MERCÈ


Segundo día de la Mostra de Curtmetratges Dr. Mabuse, este año la sesión en Ciutat Vella se hace en la Plaça de la Mercè.
Hasta ahora siempre la habíamos hecho en la bonita e idílica Plaça del Rei, lugar perfecto para la Mostra, pero por problemas de sonido, parece que rebota mucho y hay queja de los vecinos, este año nos es imposible hacerlo allí.
Habremos de ir a les danzas tradicionales de cada viernes de junio a las  22:00 en la Plaza del Rei para estudiar como podríamos poner el sonido y si sería posible volver en próximas ediciones.

Pero este año tocaba Plaça de la Mercè.

¡La muestra fué todo un éxito!
Gracias a toda la gente que trabajó e hizo posible que todos los detalles estubieran a punto.


Gracias a una programación muy buena y a un público impresionante, que nos apoya y sigue.


Y sobretodo, en esta ocasión gracias a Shimai, dos profesionales como la copa de un pino, presentadoras de esta edición, que hicieron de esa noche, una Mostra Impresionante.


Gracias a todo esto, las apuestas de los borrachos para pasar por delante de la pantalla, pasaron como anéctota, y gracias a las tablas de Shimai encima de un escenario, los guiris pasaditos quedaron ridiculizados, en conclusión el conjunto de la noche fué, ¡un gran mabuse para la mayoría!




Para mí, fué un día horroroso, todo empezó cuando me entró una ataque de hambre y no encontré nada para comer, entré en una frutería y me llamarón la atención por tocar los aguacates. Compré una mierda de kikos asquerosos. Fumé un cigarrillo, tirando al traste toda la terapia que os expliqué en el post teléfono o cigarrito. Fué un cúmulo de nervios viendo que habían cosas que fallaban y que sino fuera por la programación y las presentadoras todo se podía ir a la mierda en cualquier momento.

Pero finalmente funcionó, ahora solo queda solucionar todo para que en próximas ediciones sean perfectas.

Desde aquí agradecer la presencia de la policía a las 00:05 para asegurarse que recogíamos y cerrábamos el chiringo y no molestar a los guiris que salían de la leche de pantera e iban pasando por la plaza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada