dijous, 28 de juny del 2012

OFF MABUSE


Último día de la Onceaba Mostra de curtmetratges Dr.Mabuse, día del Off Mabuse en la Nau Ivanow, primera vez que se celebra este formato en el que se muestran cortometrajes premiados en otros festivales. Olga dió esta propuesta para el tercer espacio, al momento nos pareció una gran idea.
Fuimos comentándolo a más gente para conseguir algún cómplice que trabajara en el tema.

Babeth fué nuestro conejillo de indias, ¡que gran hallazgo!
Olga le propuso ir buscando la programación para este espacio. Poco a poco recibíamos mails:

- Miraros este.
- He encontrado uno guapísimo.
- He visto el que me dijísteis.
- He contactado con el director...

Un no parar de buenas noticias...
Al final, después del gran trabajo, hubo una gran programación. ¡¡¡Con subtitulos de la casa y todo!!!

Off Mabuse, única sesión que no tenemos técnicos que tiren cortos. Pero salió de coña, gracias a Sonia, la técnológica. Después de un momento de crisis en las primeras pruebas, todo salió rodado.


Desde aquí, felicitar a Olga Bel, este año es su décimo año como directora de la Mostra. Y gracias a todo su tiempo, energía y ganas invertido en este proyecto disfrutamos y vemos evolucionar a la Mostra Dr.Mabuse.



Es flipante ver, oir y sentir a Olga desde meses antes del Mabuse, con sus nervios, preocupaciones, su vamos tarde, y ver como poco a poco va enlazando todo para que todo el equipo vaya funcionando. Al final sale, como... no se sabe... pero el Off  Mabuse de la Nau fué todo un éxito y un llenazo.



Para acabar tubimos el gran concierto de Il Xef Malatesta, si queréis más ver más fotos ir al album del Facebook de la Mostra Dr. Mabuse.

3 comentaris:

  1. ZORIONAK a toda la organización! Aupa ahí, a seguir así! fue todo de lujo, la verdad. Habrá peña que pueda pensar "bah, pero si sólo se trata de poner cortos, uno detrás de otro...". Ja, me río yo de eso! Habeis invertido muchas horas y eso se nota, y se agradece!!

    Lo dicho, a seguir así, ZORIONAK!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. MIL MERCISSSSSS a TÏ!!!!

      Con público como tú que se chupa seis horas de autobus para ver el Mabuse, no hay más que invertir las horas que hagan falta!!!

      Elimina
    2. De hecho son unas 7 horas de bus! jejeje ;)

      Elimina