dimecres, 21 de novembre del 2012

FOTO DEL BARRI


Este año la foto del barrio la hacemos en la fachada del centro cívico por su 30º aniversario, en recuerdo de la foto del 10º aniversario, que se repitió en la conmemoración del 20º aniversario, parece un problema de matemáticas, la del 20º aniversario la hicimos Xavier Basiana y yo misma, que fuerte hace diez años. Al final os dejo las dos en las que he participado.

Así que este año, pese a tener una gran arbolada, la fotografía tenía que ser en el mismo lugar, hace unas semanas fuimos con Josep María García, el presi de Photosagrera, a mirar el punto de vista y los posibles problemas que nos pudiéramos encontrar, el problema eran unas ramas que tapaban todo el punto de vista, así que avisamos a la comisión de fiestas y unos días después, al pasar con la moto vi a un brigada municipal podando el árbol en cuestión, flipé, las cosas funcionan y la comisión de fiestas de la Sagrera es la bomba.

Si miráis las dos fotos, en la de hace diez años se ve más controlado el encuadre, la gran experiencia del Xavi, el hacerse en una tarima vs escalera, el número de gente y dispararla con cámara de placas, son puntos claves... aunque sigo pensando que me tragué el centro cívico, tendría que haber sido más paciente y pesada para seguir moviendo a la gente hasta conseguir controlar más el encuadre.



2 comentaris:

  1. A mí me parece que tu foto del barrio es chulísima. ¡Me pone de buen humor! Cómo me gustaría haber crecido en un barrio como el tuyo...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya, La Sagrera es un barrio con alma... pero te puede acoger siempre que pases por Barcelona ;-)

      Elimina