dilluns, 5 de novembre de 2012

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS


Cumple de Izaro, vamos al Ramón a celebrarlo. Puede que sea el último que pasen en Barcelona ya que parece que se vuelven a Bilbao. Estuvo guay.

Cuando cumples años, todas las sensaciones son muy raras, a mí personalmente no me gusta mucho celebrarlo en plan formal, aunque sí cumplir años, no fundamos términos.

Cuando intento hacer una celebración, no se invitar a la gente porque no quiero que vean un acto formal de cumpleaños, y así no tengan que pensar, que palo, ahora un regalo, total que lo hago a medias y queda como posibilidad de juntarnos. Conclusión, falla todo el mundo y al final me acostumbro a deprimir porque no lo he montado bien y tampoco lo he hecho según mis convicciones. ¡Puta cafre!Y tropece de nuevo con la misma piedra...

Con los años no aprendo, porque mi iniciativa y lo que a mí me gusta es no hacer nada y estar con los que me rodean en ese momento, celebrándolo, es lo que me hace feliz, pero como para pillarme me fuerzan que diga un día, la acabo cagando.

Como veis no estoy hablando del cumple de Izaro, ayer intenté celebrar mi cumple, pero fue un fiasco. Aunque estaba muy bien acompañada no me sentía feliz. Además echaba de menos a mi madre.





2 comentaris: