dissabte, 24 de novembre del 2012

LIPDUB ACCIDENTADO


Nos levantamos prontito, el día está lluvioso y hemos de esperar para poder gravar el Lipdub de La Sagrera. Tenía más fotos del calendario, pero creo que esta, en la que se me ve tan contenta y está tan borrosa, es perfecta.

La grabación del Lipdub es muy divertida, al final se pone a tocar Sagresamba con más timbales de otras entidades, nos ponemos en medio, con el subidon para jugar un poco de capoeira, en el segundo movimiento se resbala mi mano y noto como se sale mi hombro. Jajaja me duele, pero soy tan gafe que hasta hace gracia, me mareo, me medio desmayo y una enfermera majísima me recoloca el hombro. Llamo a mi madre a decirle que me acompañe en la ambulancia, yo que estaba de canguro para cuidarla, como siempre me acaba cuidando ella, las mamis.

Pese a ser un día accidentado, lo recuerdo con cariño, mucho mejor que un día insustancial de rutina. Seré rarita pero tal como una vez me dijo un amigo, ser insustancial es lo peor que te pueden decir, un insulto con clase, pero que llega hasta el fondo, siguiendo estos parámetros podemos clasificar los días de nuestra vida por insustanciales y con lo rápido que pasamos sería muy triste que fueran muchos.




LIPDUB LA SAGRERA 2012



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada