dijous, 29 de novembre del 2012

MI CÁMARA


Voy al Fotoweek de Casanova para ver la explicación de la D600 y la D800, estoy en periodo de cambio pero no me convence nada, mi Nikon D2X es fantástica y me ha dado unos resultados buenísimos, pero el poder trabajar a más de 800 ASA me llama muchísimo la atención y el vídeo también. Pero no encuentro mi cámara, esa que quiero, esa que desearía para mí.

La D4 es carisísima y pesadísima. La D800 con sus archivos megapesados creo que es desproporcionada y no me han hablado bien de su enfoque. La D600 la veo débil, como segunda cámara podría servir, pero creo que no me enamoraría de ella.

Al final después de hablar con uno en un servicio técnico estoy empezando a pensar que en este proceso de múltiples cambios van a cambiar mucho las cosas, estoy por mirar alguna tipo Sony nex sin tanta mierda, muy buena cámara, muy buen vídeo, bonita y llevadera. Una buena opción para complementar y olvidarme de los mastodontes. Tiene lo justo y necesario, lo que yo utilizo.

Me han dicho que está a punto de salir una de Canon parecida... si puedo poner mis objetivos Nikon sería una muy buena opción. Lo de trabajar en manual no es un problema para mí, porque en automático me siento incómoda y no se trabajar.

Diooooosss habré de empezar a llamar a gente tecnológica que mira muchas cámaras, lee muchos artículos y comparativas y  así oír muchos consejos y descubrir a mi próxima niña.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada