dimecres, 21 de novembre del 2012

MONTANDO FOTOS


Hoy nos reunimos en el local del Joan Picanyol para montar las fotografías de la expo-carpa del proyecto Zoom Sagrera, las fotos han quedado un pelo oscuras con lo que se han empastelado un poco, pero cuando las vi en la carpa con el conjunto de las imágenes y la selección ya ordenada, encontré que el tono quedaba perfecto.

Me siento muy orgullosa del trabajo de todos, estaréis cansados de leerme, ya que con algún tema me repito y elogiando a Photosagrera me pasa, gracias a ellos, en tiempos difíciles, me acuerdo una y otra vez, que amo muchísimo la fotografía, pese a seguir con la crisis de la foto del mes, mi fuerte nunca ha sido competir, ahora lo llevo mejor, lo que me preocupa profundamente a partir de esto, es si sé o no, buscar los gustos y flexibilizarme en lo que me piden en el ámbito profesional.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada