dimecres, 7 de novembre del 2012

ZOOM SAGRERA



Salimos de excursión por la Sagrera para hacer unas cuantas fotos para Zoom Sagrera, tras el gran poder de convocatoria, los tengo que abandonar un rato por compromisos familiares, finalmente nos vemos y pasamos un buen rato con una cervecita, mucho frío y unas cuantas fotos.

Zoom Sagrera, es un proyecto que empezó creado por Jaume Orpinell y Nando González, como quedó ahí, lo pasaron al grupo de Photosagrera, guiado por mi.
El proyecto se basa en recopilar imágenes y seguimientos de los cambios tan grandes que está viviendo el barrio con la llegada del AVE y todas las obras de infraestructuras del metro. Los cambios queremos reflejarlos tanto a nivel urbanístico y arquitectónico, como a nivel humano. Lo importante es que varios fotógrafos y aficionados vayamos recopilándolos e ir creando un archivo de las imágenes de todos.

Por ahora el tema archivo está muy verde, la convocatoria no es muy grande, pero poco a poco vamos creando exposiciones o pequeños proyectos paralelos que hacen que la gente fotografíe el barrio y toda su transformación.

 El frío de hoy lo hemos pasado para hacer algunas de las fotos de la Expo-carpa que Zoom Sagrera pondrá en "La fira d'entitats", esta exposición nos mostrará espacios de La Sagrera por varios fotógrafos y miembros de Photsagrera (Josep Maria Badosa, Xavier Basiana, Juan Ramón Elias, Josep Maria García, Joan Picanyol y Cristina Raso Boluda), la Expo-carpa será el sábado 10 de noviembre delante del centro cívico de la Barraca, al finalizar "La fira d'entitats" acabaremos haciendo la foto del barrio de este año. ¡Os esperamos!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada