diumenge, 16 de setembre del 2012

OLIVDÉ EL CALENDARIO


Con el inicio de la temporada voy un poco estresada, tanto que he olvidado coger la cámara y el calendario, así que gracias a las nuevas tecnologías he cogido el Iphone del Sergio y he tirado unas cuantas fotos en la clase de capoeira.  El calendario lo he insertado con photoshop, que me perdonen los entusiastas de los montages, pero a mi me aburren.

Tan solo quería poner el calendario con su fechas y darle transparencia para verificar que el calendario no estubo ahí. Como no disfruto haciendo un gran montaje en el que que el calendario se integre en la imagen, no lo voy a hacer, no lo haría si fuera el último día de mi vida, lo consideraría una pérdida de tiempo, así que no lo voy a intentar.

La clase de capo estubo muy bien, eramos mucha gente, ha sido buen comienzo de temporada en el que todos estamos ilusionados con las clases y en el que hay mucha gente nueva con ganas de aprender.



6 comentaris:

  1. Tu sinceridad y sobretodo tu calendario fantasma me encanta!
    :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mil mercis guapa!!!
      Aún tendrá éxito el supermontaje del calendario fantasma...
      ;-)

      Elimina
  2. Jajaja, es verdad, el calendario fantasma mola mogollón!!!
    Y este comentario también lo haría el último día de mi vida, así que ahí está.
    :D

    Olga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Veo que mi nueva filosofía de vida te está empezando a calar.
      ;-)

      Elimina
  3. Gracies Cristina també soc molt critic amb la infografia inventada, últimament he assistit ha una exposició de Sant Andreu... on l'autor aconsegueix sense saber-ho, fer un homenatge al kix surrealista, el Photoshop com les botigues tot a cent han fet molt de mal en el malt gust

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí tens raó, encara que hi han coses mooooolt bones, hi ha un afan que fa que la transformació sigui per cridar més l'atenció que crean un conflicte del gust.

      Elimina