dilluns, 17 de setembre del 2012

FAJAS BIO


Vuelven las fajas y las bragas que odiábamos de nuestras abuelas están de moda.
Sí, el otro día al ir a comprarme unas bragas, de las clásicas de fondo de armario en varios colores, salí traumatizada al ver lo que ya había ido intuyendo.

En la nueva sociedad BIO, donde la leche de soja y los huevos del 0 triunfan cada vez más, las fajas y los bodys suben como la espuma. Hace años yo, llevaba bodys como los del escaparate, de los que se atan con corchetes en la entrepierna, con tejidos en que los hongos montan una fiesta de reproducción.

Menos mal que al crecer empecé a odiar ir de compras y poco a poco la comodidad me pudo, y tal como me dijeron ayer me volví una radical y no tengo que ponerme una faja apredada para verme guapa con un vestido dos tallas más pequeño en el que mi circulación se paralice, la celulitis se multiplique y tenga que comprarme una crema sin parabenes, natural y con Aloe Vera anticelulítica.

Me imagino ligar con la faja puesta, a los tío que me leéis os gustaría ver salir un michelín entre la faja al desnudar a una hermosa jovencita o cuarentona.

Mmmmm.... puede hasta que de morbo...







2 comentaris:

  1. Totalmenye de acuerdo, pero una aclaracion, las chicas de 40 ya no somos cuarentonas, somos cuarentaneras, que para eso estamos mas estpendas que nunca, en plena flor de la vida.
    Un beso
    Eva(can Bou)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje... sabía que habría alguna queja por cuarentona!!!
      Tanto jovenzuela, como cuarentona, ambos despectivos, los puse en referencia a quien llevaria las superfajas... creo que no entramos en el término y estamos salvadas!!!+
      No me metería con la década de los cuarenta, ya que me siento más cerca que de las jovencitas, además creo que es una etapa preciosa.
      Así me gusta que se aclare y se debata, cuando comento el tema siempre me encuentro a profajistas, insto a que se declaren y muestren que también hay otros puntos de vista muy licitos que no comparto.
      Besazos guapa!!!

      Elimina