divendres, 20 d’abril del 2012

BLODEGAS BLOG


Sí, un buen desayuno en el Rafel, últimamente como vengo por días a Viladomat, no tengo ni la nevera llena, ni ganas de complicarme, ni ganas de cojear de nevera a tostadora, sólo tengo ganas de relajarme y disfrutar un rato de mi café y mi pincho de tortilla.
Donde mejor que en el Rafel, para sentirme como en casa y relajarme.


Ahora tienen colgado un artículo de un blog que se llama Blodegas, os paso el enlace de la Bodega d'en Rafel. Creo que tienen entradas muy interesantes para descubrir lugares especiales y conocer o recordar algún imprescindible de Barcelona.

Finalmente os dejo una foto de un imprescindible de Barcelona con coche.
La curva mas peligrosa y divertida de Barcelona.
La encontrareis en la plaza de las Glorias cogíendola desde Gran Vía.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada