divendres, 27 d’abril del 2012

DE URGENCIAS


De urgencias al CAP, pero no por la pierna sino por un bulto que me ha salido en la vagina, no sabía si ponerlo en el blog, pero creo que son cosas que es bueno conocerlas, saber que no es tan raro y si nos pasa al menos sentirse acompañada con más gente que le ha pasado.

Llegué al CAP (centre d'atenció primaria), y me fuí a la planta de ginecología, como iba de urgencias tuve que esperar que pasaran todas las embarazadas que tenían cita. Yo no podía sentarme del dolor, ni caminar, así que estaba apoyada en esta ventana durante una hora y media. A ratos llorando de rabia y dolor.


Otra ventana.

Al final me tumbé en la sala de espera, me dolía la muñeca de la muleta y mis piernas estaban cansadas. Me sentía impotente y muy nerviosa.
Llego el momento en que me atendió la ginecologa, cuando me vió me dijo:

- Tienes un Barlolo.

Sí, eso mismo me dijo, flipar!!!
Bartolinitis, es cuando se tapona la glándula por donde sale el flujo, se hincha y se infecta.
Mi misión era hacerme baños y masajerarlo para drenarlo, si se hacía más grande tenía que ir a que drenaran a Barlolo.

Así que me fuí con mi Bartolo a seguir mi largo día de médicos, había quedado con mi madre en el café del centre para ir al podólogo y después a la recuperación. Yo, solo pensaba en llegar a casa y meterme en la bañera. Fué un día para olvidar.
Pero cuando estás mal, las fotografías acostumbran a ser más buenas, no se si estás más abstracta o te concentras para relajarte, pero me gustan estas imágenes que tomé en el café del centre.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada