dilluns, 23 d’abril de 2012

LLUVIA DE IDEAS


Reunión del Spot del Mabuse, lluvia de ideas y primeras pinceladas, os dejo una pista para abriros boca...


Desde hace varios meses cada vez que nos vemos con Javi Meler intentamos hacer una lluvia de ideas, pero estábamos pobres de ideas, finalmente creo que podremos decir la frase "habemus Spot Dr. Mabuse 2011".
Os voy a dejar los que hicimos en años anteriores (2009 y 2010), para quien no los vió.



Desde aquí agradecer a Javi por todo lo que ha hecho por el Mabuse,  hizo un gran trabajo en estos dos anuncios y estoy convencida que el de este año no se quedará corto.
Por qué? por que confío en Javi, es bueno, hace cosas que están muy bien, flipo como alguien a partir de analisis, búsqueda, lectura y visionados llega a un nivel impresionante. Es un pequeño genio, un poco cabezón, pero que escucha y valora a todo su equipo, eso al final queda.
Estar con Javi cerca, es nunca volver a ver una película como antes, te convertirás en analista sin quererlo, veras luces, planos, secuencias, gestos, cortes y porques donde anteriormente solo veías un dialogo!!!
¡Gracias otra vez por trasladarnos tu entusiasmo y tu amor al cine!

4 comentaris:

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Da gusto trabajar con gente apasionada, y tanto Javi como tú lo sois.
    Ahí lo dejo.

    Olga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que guay!!! Mil mercis por incluirme en el apasionamiento!!!

      Elimina
  2. Que ya lo he comentado por facebook pero bueno... me repetiré, qué leches!! Pues que la cerveza no debe faltar para una buena dosis de ideas. Lo curioso es, no sé porqué, que la locura de cada idea es directamente proporcional a la cantidad de cervezas que se van vaciando. Hum... habrá que estudiar este curioso fenómeno, ¿no?

    ResponElimina
    Respostes
    1. La cerveza es la diosa de las ideas...la causa - acción queda clara, aunque te puedo asegurar que otros días con cerveza no hemos conseguido ningún resultado digno!

      Elimina