dimarts, 10 d’abril del 2012

ARGUIÑANO



Sí, ya comenté lo de las revistas en las salas de espera.
Pero cuando no estoy en el médico del seguro para ampliar la baja, estoy en recuperación, si no en Fremap la mutua de autónomos (otra ventaja de ser autónomo, que para cobrar la gran baja de no llega a 600 euros a los que les quitas los 281 de autónomos que pagas, tienes que ir a  un médico más), también voy al podólogo (aunque el próximo día que vaya haré fotos a sus revistas, veréis el cambio de estilo), y como no, al traumatólogo que me operó...
Así que tengo tiempo de ver las revistas, de todo me quedo con el apartado de recetas.




Y dentro del apartado de recetas, con Arguiñano. Puede que no sea un gran chef, pero es un gran comunicador, y su amor por la cocina y el buen comer, lo transmite en cada programa.
¡Me encanta! Gracias a él, no me huelen las manos a ajo cuando guiso y ahora, no se me desace el pescado.


Y como hoy estoy inspirada con Don Arguiñano, voy a imitarle y hacer lo que me da la gana.
Os pongo un autorretrato de después de la recuperación que no viene a cuenta, pero me gusta como se ve la plaza Massadas, en el bonito barrio de La Sagrera.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada