dijous, 12 d’abril del 2012

BARCELONA MOJADA


Después de un invierno seco. llegó un abril lluvioso y "en abril aguas mil".
Como llueve, se me olvida lo de economizar en el agua y mis duchas son más largas.
Pensamiento: Upsss que bien se está, tendría que salir ya, hay sequía, se ha de economizar, ser ecológicos y todo esto, mmmm...bueno, está lloviendo y se recupera.

 

Mi día mojado de hoy, de Viladomat a recuperación, de recuperación a casa de mis padres, de casa de mis padres al traumatólogo, del traumatólogo a casa de mis padres otra vez, llegó el momento de relajación y alegría, es hora de capoeira.



 
Con tanto trayecto, tengo tiempo para ver y contemplar a Barcelona en un día de lluvia, y sí, es mucho más interesante que mi visita al traumátologo.




Todo un mes esperando el gran día de la visita al traumatólogo.
Piensas en enseñarle que estás trabajando en la recuperación, que doblas la pierna un montón y que empiezas a dar los primeros pasos sin muletas.
La realidad: Lo único que importante es la radiografía.

El copy sería del radiólogo, yo solo hice una reproducción.

El copy sería del radiólogo, yo solo hice una reproducción.

Todo correcto. He de tomar cartílago para reforzar la parte que no tiene la prótesis y en septiembre me pondrá una infiltración.
Sobre la biopsia, nada importante, solo saber que tendré artrosis antes de tiempo.
Ya llegará por ahora a olvidarlo.


Sigue la recuperación, las rutinas, los ejercicios, los redoblajes de la fisio, los pasos, los cambios de peso y en barcelona sigue lloviendo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada