dilluns, 18 de juny del 2012

MOTEROS FOTÓGRAFOS


Sábado 2 de junio, empieza el Mabuse y os hablo de motos. 
Voy a los entrenos clasificatorios a Montmeló y eso lo vale.

Primero una foto del culpable de que esté aquí, en Josep Maria Badosa, miembro de Photosagrera que cuando más lo conozco mejor me parece, un crack.
La semana anterior me envió un mail diciéndome que tenía entradas, aunque no veía muy claro como aguantaría mi cuerpo y mi rodilla tanto ajetreo, allá que me apunté, así que vino a buscarme con la motiqui, almorzamos en el Rafel y para el circuito cargados de cámaras y objetivos.


Josep Maria se pasó toda la mañana disparando hasta fusilarse todas las tarjetas, se lo pasó como un enano, disfrutando de dos grandes aficiones juntas, las motos y las fotos.
Habremos de quedar pronto para ver las fotos, seguro que tendrá muy complicado llegar a la selección final.

A mi me dejó flipada ver cuanta afición fotográfica y motera en fusión.  Tanto, que me hinché haciendo fotos de estos foto-moteros, impresionante, así que no os voy a hablar más y os dejo con ellas.





Por ahora no habéis visto a nigún fotógrafo acreditado, estos estaban en el otro lado de la valla, con sus peazos de equipos y trasladándose en pequeños ciclomores de curva en curva.



Se acaba la mañana y para el Mabuse.



2 comentaris:

  1. Cris:

    si que m'ho vaig passar com un enano per les fotos i per les motos, però el més guapo va esser sens dubte la teva companyia. MOLTES GRÀCIES. Encar no m'he pogut posar amb les fotos.... però d eben segur que amb aquests "tubarros" les dels companys que vas fotografiar son millors....
    Una abraçada,
    Josep Mª

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ja es veia que t'ho estaves passant de conya!!! Mil mercis per pensar amb mi per anar a les motos, m'ho vaig passar molt bé!!!
      La veritat es que els "tubarros" no se si surtiran les motos de puta mare pero impressionar, impressionen...

      Elimina