dilluns, 26 de març de 2012

PHENOMENA



Día glorioso, fuimos al Phenomena en el Cine Urgell a ver "La princesa Prometida" y los  "Goonies", ¡¡¡fantástico!!!
Y eso, que con "La pricesa prometida" mis inicios han sido difíciles, Olga ha intentado ponérmela varias veces y yo duraba lo que el niño en el inicio de la película. Pero el viernes en Phenomena experience la disfruté como una enana, y ahora está entre las GRANDES.
Los Goonies como siempre, recordando viejos momentos y domingos por la tarde. Por fín la he podido disfrutar en pantalla grande, aunque... no deja de ser por el cariño que le tenemos.
Os paso una foto para que veáis la gran crisis que sufre el cine. Creo que la oferta y la demanda en la industria del cine no se corresponden, porque juraría que el 99,9 % de los que estamos somos unos piratas de cuidado.


Un agradecimiento desde aquí a Nacho Cerdà, creador del Phenomena experience, que ha creado y está trabajando un buen producto, con mucho cariño y entusiasmo, eso siempre se nota. Gracias a sus ganas muchos estamos disfrutando de fantásticas pelis, con un buen ambiente, con unos trailers buenísimos y unos anuncios que nos llevan a nuestra infancia o quizas a la de nuestros padres.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada